viernes, 11 de mayo de 2012

Muy pronto, entrevista exclusiva con Rodolfo Carnevale

Próximamente en QuPé Tevé tendremos una nota exclusiva con el director del film argentino, "El Pozo", Rodolfo Carnevale.  El cineasta nos cuenta sobre los hechos reales de su propia vida, que marcaron la idea inicial de esta película. "El Pozo", es protaginazada por Eduardo Blanco, Patricia Palmer, Adriana Aizemberg y Dora Baret y se estrenó en Capital Federal, el pasado 19 de abril.

Según Carnevale, el film se muestra desde el punto de vista de Alejo (Tupac Larriera), un niño de 12 años, cuya hermana, Pilar (Ana Fontán), padece autismo. En la entrevista, cuenta la relación de este personaje con él mismo, como ayudó al actor a ponerse en ese lugar, ya que Carnevale tiene un hermano que sufre esta enfermedad.

Además, los premios internacionales que tuvo "El Pozo", cómo fue la elección del elenco, el compromiso de los actores y el trabajo de cada uno de ellos.

También habrá un momento emotivo cuando nos cuenta su propia historia personal, la visión de él como hermano y la de su familia.

Habrá un apartado especial sobre la postura de los hermanos de los niños con autismo: qué les pasa, cómo se sienten...

El apoyo de Autism Speaks, organización internacional de autismo, y de AupaApadea a nivel nacional.

Queremos que de estos temas se hable! Este es el mensaje de Carnevale representando a todas las familias que atraviesan esta situación.


Rodolfo Carnevale hablará sobre el film "El Pozo"
Rodolfo Carnevale
 Muy Pronto en QuPé Tevé!

1 comentario: